Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi vida, mi tiempo y el blog

Bueno si bien es verdad, siempre pensé en crear un blog pero nunca me decidí hasta que vi el de una chica que creo que vale mucho la pena, ideas claras, saber estar y saber hacer aunque como a todos también le y nos llega la desaparición.
En mi caso, mi desaparición se basa en la desconexión de mi vida la cual nunca supe cuando vino pero en algún momento perdí el norte hasta ahora que eh encontrado lo que puede ser el rumbo de mi vida.
De hecho, el titulo de este blog recibe el nombre de lo que pienso en estos momentos, mi vida, por ser lo que me encuentro tras los acontecimientos que me preceden, mi tiempo porque es hora de cambiar aquello que estuvo haciendome daño hasta hace poco y no solo por el dolor sino porque llega un tiempo en la vida de toda persona en que es mejor rendirse a lo evidente que luchar por algo que no sabes si va a ser lo mejor.
En estos momentos mi vida se basa en el conformismo de lo que me encuentro, pues si hasta hace poco lo que tenia era gracias a personas o vienes ajenos o por lo menos así lo sentía, ahora mismo tengo lo que he sembrado y personalmente no me conformo, no me llena del todo y no me siento realizado por la cuantía de sucesos precedidos, sea como fuere, la siembra no es muy productiva pero con ello es con lo que tengo que empezar una nueva vida.
De todos es sabido que de los sueños no se vive pero ayudan a proponer unas metas que en algún momento decides que tienen que hacerse realidad, pues bien yo ara mismo me encuentro en el tiempo de querer encontrar a la persona con quien decidir vivir mi vida, encontrar el sueño con el cual recordar una noche perfecta, encontrar el momento inolvidable, pues si hay muchos momentos que nunca olvidaremos siempre hay alguno que te marca para los restos, deseo encontrar todo lo que nunca e tenido y deseo volver a tener lo que tengo, no solo material, gracias a mis méritos.
Bueno quizás no soy quien para hablar de todo lo que me pasa ya que la mejor opinión solo la pueden dar la gente de fuera y todo lo que vemos en nosotros mismos solo es el espejo de lo que pensamos pero no de lo que sentimos o vemos para nuestros adentros, es como mirarse al espejo y ver guapo algo que en realidad no lo es, es como desear tener un novio/a de película sabiendo que solo puede durar dos horas, es como tirarse al vacío y pensar que no se pierde nada, para todo ello pienso que existe una respuesta la cual no puedo dar porque se basaría solo en una opinión pero lo que es evidente es que todo pasa por algo y ello no es siempre ni lo que queremos ni lo que esperamos, es solo lo que sucede y a lo que nos hemos de atener hasta que la cosa cambie y ese cambio no solo depende de nosotros mismos ya que aunque hay gente que diga tienes lo que buscas, en realidad no es así, lo que tenemos no es siempre lo que buscamos porque todos y cada uno de nosotros siempre aspiramos a mas y normalmente no nos conformamos con lo que puede llegar, somos gente codiciosa y poco conformista, puede que el conformismo no sea buen consejero pero a veces mas vale prevenir y conformarse que atenerse a las consecuencias, provablemente pensemos algunos de nosotros que el conformismo es de gente cobarde que no se enfrenta a nada, pero seamos realistas, las historias de las batallas las cuentan los cobardes porque los valientes ya no están entre nosotros.
Creemos en el presente sin pensar en un futuro o simplemente en un pasado que a sido el que nos a dado todo lo que nos envuelve, cada uno de nosotros podría escribir una historia pero solo hasta que la escribiéramos no nos daríamos cuenta de que verdaderamente lo que tenemos no es solo por el presente sino por el pasado, diría que el presenta escribe el futuro y que los acontecimientos futuros son por los actos de cuatro personas que no nos hacen ningún bien, esas cuatro personas son gente que si las eliminamos de nuestra ecuacion, por si solas no son nada, pienso que también lo que tengamos en un futuro no depende de esas cuatro personas, creo que también es cosa de cada uno de nosotros pero para ello tenemos que luchar por lo que verdaderamente queremos y si, aunque me contradiga, no ser conformistas, por mi parte me conformo con lo que tengo por ahora y eso si, nadie sabe si luchar o no contra lo evidente pero mis pensamientos son de conformarnos con lo que tenemos ya que a fin de cuentas tenemos que acabar resignandonos y pensando que lo que hacemos esta bien y lo que tenemos es lo que nos buscamos.
Bueno para el que no lo captara, mi intención es que todos y cada uno de los que leáis este blog, penséis en lo que tenéis, en lo que queréis, en si vale la pena luchar o conformarse y en si vale la pena lo que habéis tenido hasta ahora, en si puede cambiar y en si seréis valientes a cambiar un presente que el pasado no a sabido darnos.
Hasta mis proximas escrituras, saludos a todos.

1 comentario:

  1. De nada, Fito, eres diestro escribiendo, chaval! hacers bien de explicarnos lo que
    piensas, de compartir lo que sientes. Y ahora,
    sigamos hablando por las noches...

    Besote

    ResponderEliminar